Es oficial; las clases se cancelan en Tamaulipas; en Matamoros esperan las indicaciones del estado

9

La jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) de Matamoros María Elena Flores Montalvo oficializó las indicaciones emitidas por el Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca en torno a la cancelación de clases a partir de mañana martes 17 de marzo.

La servidora público aseguró que las clases se suspenden en todos los niveles de educación del sistema estatal a partir de este martes 17 de marzo para regresar a clases el próximo 20 de abril.

“Como ya sabemos el comunicado pasado nos indicaba que las clases se iban a suspender hasta el viernes 20 pero ahora se cambia para el día martes, esto atendiendo las recomendaciones de prevención por las instancias de salud”, dijo.

Señaló que esta medida se aplicará en cada nivel educativo desde preescolar, primarias, secundarias, preparatorias y universidad y añadió que por lo pronto esperan el oficio que se baja a cada escuela para que a su vez lo entreguen a su personal y a los padres de familia.

Flores Montalvo aseguró que cada plantel decidirá si trabaja durante estos días con el personal administrativo, pero manifestó que para los alumnos las clases terminan a partir de mañana.

Deja un Comentario