Esperan matamorenses los cachitos de lotería para la rifa del avión presidencial

31

Los matamorenses acuden a los puestos de venta de boletos de lotería en busca de los cachitos para la rifa del avión presidencial que anunció el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO.

El señor Rubén, encargado de uno de los expendios de lotería de esta ciudad, explicó que los cachitos aún no están en Matamoros físicamente, sin embargo los ciudadanos que deseen adquirirlos, pueden hacerlo ya a través de un sitio de venta a través del sistema.

Explicó que cada ciudadano tendrá la opción de comprar mediante el sistema de la Lotería Nacional (L.N.) o bien de la forma tradicional, pero la efectividad de la red da mayores beneficios a los compradores, quienes tienen la opción de elegirlos en cualquier parte de México y no solo en los municipios a donde llegan de forma física.

“A Matamoros solo llegarán 400, pero la mitad de eso serán para vender en línea y la otra mitad para comprarlos de la forma tradicional, ya esta en los compradores decidir su forma de compra; pero la insistencia de ellos ha sido mucha porque ya quieren comprar los cachitos”, dijo.

Aseguró que más de mitad de sus clientes se encuentran a la espera de la llegada de los cachitos, esto aunque su precio sea de 500 pesos.

Deja un Comentario