Proyectan instalar juegos infantiles en áreas verdes

11

Con el fin de mejorar la vida de los matamorenses y fomentar el esparcimiento y cordialidad, el ayuntamiento de Matamoros, a través de la dirección de espacios públicos municipales proyecta la rehabilitación de algunos juegos infantiles y la instalación de otros nuevos en las áreas verdes de algunas colonias.

Myri Leal Guajardo, directora de espacios públicos municipales, aseguró que para este proyecto deben contar con un recurso que está en gestión, puesto que tiene una lista de colonos que solicitan juegos infantiles en sus áreas verdes.

Señaló que los ciudadanos que ya enviaron la solicitud debe esperar la comunicación con el personal del ayuntamiento, quienes les informarán el momento en que su petición será atendida.

“Cuando nos lleguen los jueguitos, atenderemos a quienes nos los solicitaron conforme están apuntados en la lista; llevaremos un orden y la idea es que cada colonia cuente con un área verde diga de ser disfrutada por sus habitantes”, dijo.

Aseguró que se trata de juegos tubulares que puedan ser utilizados por grandes y pequeños, mismos que soporten las inclemencias del tiempo y el uso constante de los mismos.

Recomendó a los ciudadanos que gustan de acudir a los espacios públicos como parques y plazas, que lo hagan acatando las medidas de seguridad e higiene que emiten las autoridades en materia de salud, esto con el fin de evitar que se siga esparciendo el virus del Cóvid-19 en esta ciudad.

Deja un Comentario