Esperan una afluencia moderada en la playa durante este fin de semana

8

Para este fin de semana se tiene previsto se normalice la entrada de bañistas a la Playa Bagdad, luego de que se hicieran trabajos de limpieza tras los remanentes del huracán “Delta” que dejaron en el balneario cuantiosos daños materiales.

La afluencia en viernes y sábado es menor, pero para el domingo se espera incluso el cierre de la playa al ser el día con mayor actividad, resaltó la secretaria de Turismo, Maxine Amaro González.

No obstante, hay que recordar que el cupo máximo es de 2 mil 125 personas, 425 autos por día y solo habrá acceso a los primeros 2.5 kilómetros.

De igual manera se mantendrán los filtros y en el momento en que se empiece a llenar la playa se comenzará a regresar a la población.

Los filtros estarán ubicados en el kilómetro 12, el segundo en el kilómetro en la entrada a la playa y el tercer filtro en la entrada a la zona. En ellos habrá personal de la Policía Estatal, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional, Protección Civil, Coepris, así como las Secretarías de Turismo y Salud.

Aquellos interesado en acudir a la playa Bagdad pueden enviar un mensaje de Whasapp al 8681265761 para conocer la capacidad con la que se encuentran hasta ese momento.

Deja un Comentario