Estafan a ciudadanos falsos militares

30

Debido a que se registró una serie de denuncias que evidenciaron la estafa a la población de parte de falsos elementos militares, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) le recuerda a los ciudadanos que todos los trámites que lleva a acabo esa dependencia son completamente gratuitos

Y es que hace unos días se reportó que a través de redes sociales, los estafadores presentan credenciales ilegítimas de la Sedena, y con ella embaucan a los ciudadanos que desean causar alta en el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos así como para participar en el programa federal “Cange de Armas”.

En el documento emitido por la Sedena, a través de la comandancia de la IV Región Militar y la Octava Zona Militar (8/a. Z.M.) se lee que los falsos militares piden a los aspirantes a soldados el depósito de cantidades importantes de dinero a cambio del trámite para causar lata, lo cual está prohibido por los altos mandos castrenses.

También especifica que los aspirantes militares realizarán cualquier tipo de pago en las instalaciones del Banco del Ejército, Fuerza Aérea y Armada S.N.C., (Banjercito) con documentos oficiales expedidos en las instalaciones de los cuarteles militares.

Por su parte, los mandos militares exhortaron a la población a denunciar a quienes intenten estafarlos con trámites que son completamente gratis

Con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso de velar y salvaguardad el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

Deja un Comentario