Estamos viviendo una injusticia brutal: Yadhira Carrillo

5

La actriz Yadhira Carrillo, quien es esposa del abogado Juan Collado, acudió puntual a su visita y llevaba un libro religioso en la mano; aseguró que Collado es inocente y que viven una de las peores injusticias que hay en México.

Contrario a lo que la actriz esperaba, Yadhira Carrillo visitó a su esposo Juan Collado en el Reclusorio Norte en la mañana del 24 de diciembre y, como en todas las veces que se ha presentado, la esposa del abogado se detuvo a responder las preguntas de la prensa sobre la situación que actualmente viven.

“El día más injusto de toda la historia de Yadhira Carrillo y Juan Collado, estamos viviendo una injusticia brutal en México”.

El abogado Juan Collado fue detenido en un elegante restaurante de Lomas de Chapultepec, el pasado 9 de julio, por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) por su probable responsabilidad de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, de acuerdo con el diario EL UNIVERSAL.

Desde entonces, la actriz ha manifestado su confianza de que Collado salga libre pero, aunque era su ilusión tenerlo en casa para la cena navideña, esto no fue posible.

“¿Nunca te imaginaste pasar una Navidad así? Jamás en la vida. Juan no merece ni merecerá jamás, es el hombre más bueno y más recto que yo he conocido en toda mi vida. ¿Cómo vas a pasar la Navidad? Yo, en casa sola, viendo una película, como él. Yo no puedo pasarla de otra manera si él no está en casa y él está quebradísimo, está tristísimo, está destrozado, destrozado. No lo merece, no lo merece, no merece estar aquí ni un día de su vida”, contestó Yadhira Carrillo a los reporteros, entre ellos al representante de Suelta la Sopa.

La esposa del abogado Juan Collado también aseguró que su situación económica es precaria y que con ello, muchas personas resultaron afectadas porque se quedaron sin trabajo, así como otras que recibían ayuda, como niños enfermos y sus perros en situación de calle.

“¿Qué va a pasar con toda la gente que ayudaba? Nada, toda esa gente se quedó sin trabajo y todos los niños que recibían ayuda para el cáncer también, mis perros de la calle. Todos estamos sin un peso. De nuestra parte no va a poder llegar Santa Claus con nadie porque nos dejaron sin Santa Claus y sin trabajo y sin vida, inmerecidamente. Muchas gracias. Feliz Navidad a todos en casa”.

Yadhira Carrillo ingresó a prisa al reclusorio con un libro religioso en la mano.

Deja un Comentario