Tras el clamor de la población por que regrese Eli Córdoba a la dirección de limpieza pública, los regidores del ayuntamiento de Matamoros señalan que comenzaron con la evaluación del nuevo director Manlio Antón Villar Martínez.

David Bedartes Rodríguez, quinto regidor del ayuntamiento y presidente de la comisión de bienestar social, aceptó

David Bedartes Rodríguez, quinto regidor del ayuntamiento y presidente de la comisión de bienestar social

que desde la llegada del nuevo director se incrementaron las quejas de la población por los problemas que existen dentro del departamento de limpieza pública, mismos que a su vez afectan a la población cuando las rutas comienzan a fallar.

El integrante del cabildo local dijo que en las visitas que se han hecho en colonias de Matamoros con el programa “Bienestar para tu Colonia” que lleva a cabo la Secretaria de Bienestar Social (Sebien) detectaron la presencia de más de 600 toneladas de basura, lo que pone en alerta a las diversas dependencias de que algo no está bien.

Mencionó que los regidores intervienen en las evaluaciones que el alcalde Mario Alberto López Hernández realiza a los funcionarios públicos y que este trimestre el que será evaluado aunque acaba de llegar al puesto es Manlio Villar.

Aclaro que la culpa del problema en la recolección de bssura no es tanto del responsable de la dependencia puesto que aún hay muchas carencias y temas por resolver pero reconoció que la cabeza de cada lugar debe estar preparada para dar resultados.

Deja un Comentario