Exhorta Marsella Huerta de López prevenir y atenderse enfermedades de la vista

7

*El 26 y 27 de marzo se llevará a cabo campaña oftalmológica “Una Mirada de Amor”

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, hace un llamado a la población para que ponga atención a las señales de alerta de las enfermedades de la vista y se atienda a tiempo para evitar daños irreversibles.

En el marco de la celebración del Día Mundial del Glaucoma, consideró importante invitar a los matamorenses para que se acerquen al DIF a realizarse revisiones con el especialista a través de la campaña “Una Mirada de Amor” programada para el próximo 26 y 27 de marzo en el área de salud en calle 4ª y Camilo Manzo.

“Las enfermedades de la vista pueden surgir desde edades tempranas, de ahí la importancia de hacerse detecciones a tiempo y sobre acudir con un médico especializado para que se les de la atención que necesitan, para eso ofrecemos la campaña para prevenir y corregir el problema que pudiera presentarse, solo hace falta tomar la decisión”, comentó.

Destacó que en el DIF se tiene la campaña “Una Mirada de Amor” en la que se hacen valoraciones oftalmológicas por parte de Provista Oftalmología Integral para identificar enfermedades de la vista entre las que se encuentra el glaucoma que es la segunda causa de perdida de visión, además de cataratas, carnosidad, estrabismo, trabeculectomía o presión ocular, entre otros.

Las personas interesadas en la campaña oftalmológica pueden comunicarse al 810-95-50 a la extensión 234, vía mensaje en facebook DIF Matamoros o acudir directamente los días de la campaña oftalmológica para atenderse de 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

La señora Marsella Huerta de López pide a las familias no dejar de lado la salud y especialmente poner atención a su vista, al ser uno de los sentidos indispensables para el ser humano, “mi compromiso es con las familias y en eso seguimos trabajando”.

Deja un Comentario