Fallan conectores en postes de alumbrado público

8

La salinidad y humedad en la región causaron daños en los contractores de las luminarias leds que recientemente se colocaron en diferentes sectores de la Ciudad, explicó el secretario de Servicio Público Municipal, Guillermo Raúl Villasana Velázquez.

“Las modernas están fallando por los contactores dañados a raíz de las lluvias, tuvimos algunos en la Lauro Villar y colonia España, hay que recordar que vivimos en unhambiente de mucha humedad, lo que provoca que se genere sarro en los contactores”, precisó.

Villasana Velázquez indicó que en cuanto al fallo de luminarias en otros sectores de la Ciudad, estas se programan de acuerdo a como son reportadas ante el departamento.

“Lo que hacemos cuando tenemos ese problema, mandamos físicamente a la cuadrilla pra que revice y si es así, se les da el servicio”, resaltó.

El secretario de Servicio Público Municipal reconoció que en cuanto a los tiempos de espera, estos pueden ser de 3 a 4 dias, por lo que pidió tranquilidad a la ciudadanía y confianza de que el problema será resuelto.

Deja un Comentario