ENFRECUENCIA NOTICIAS

Falso que Farmacias Guadalajara sea “Zona Segura”

Luego de darse a conocer en redes sociales que las instalaciones de la Farmacia Guadalajara son una “Zona Segura” para las mueres en peligro, los encargados de las sucursales en Matamoros niegan esta información.

El señor Orlando Guillen, encargado de la sucursal de la calle 16, explicó que los administradores generales extendieron una carta a cada empleado donde les informaron la falsedad de la imagen que circula en redes sociales y se les pide que estén atentos a los efectos que pueda traer esta situación.

Aseguró que en caso de que una mujer o cualquier personas acuda a ellos a solicitar apoyo ante una situación de peligro podrán apoyar al solicitante como lo haría cualquiera ciudadano, pero esto no representa que esa compañía se dedique a realizar esa clase de labores.

Explicó que como empresa, tienen reglamentos internos para resguardar la integridad de cada trabajador en caso de enfrentarse a una contingencia de seguridad, y reiteró que aún así, la farmacia Guadalajara no es un centro de resguardo de la población.

Salir de la versión móvil