Felicita Marsella Huerta de López a niños matamorenses en su día

5

“Hoy es un día especial en el que quiero desearles a todos los niños de Matamoros que disfruten su día; estamos viviendo una celebración diferente e histórica en la que les hemos pedido mantenerse en casa por su seguridad y porque nuestra prioridad es protegerlos”, dijo la señora Marsella Huerta de López en su mensaje.

En este Día del Niño 2020, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros les desea especialmente que sean felices, que vivan cada uno de sus días con alegría y que compartan con sus familias este día.

Por su parte visitó a los niños y niñas de Casa Hogar del Niño Matamorense, llevándoles pastel, dulces, pizza y brincolines, sorprendiéndolos con una grata convivencia en la que disfrutó con ellos momentos especiales.

“Queremos ver crecer niños con valores para lograr la sociedad más fortalecida; la recomendación para los padres es hacer todo lo que puedan por darles a los niños el mejor de los ejemplos, hay que darles las herramientas que necesitan para ser mejores seres humanos”, expresó.

De igual forma, la señora Marsella Huerta de López, hizo entrega del premio a los niños ganadores del concurso de dibujo infantil “Juguemos en Casa”, dinámica en la que se pidió dibujar los valores y compartirlos, lográndose una participación de niños entre 8 y 12 años quienes demostraron gran ingenio, creatividad y especial muestra de los valores que han aprendido en casa.

El primer lugar le fue entregado a la pequeña Mía Vega Martínez, el segundo lugar se le entregó a Alexander López y el tercer lugar al menor Mario Antonio Longoria, a quienes les felicitó por su dedicación y creatividad.

Sumando acciones por la niñez matamorense, agradeció que permanecer al pendiente de las transmisiones virtuales del 2º. Festival y Encuentro para Niñas y Niños BEBELECHE y todas las dinámicas que se realizan a través de las plataformas digitales, la página DIFMatamoros.gob.mx y Facebook DIFMatamoros.

“Mi compromiso es por quienes son el futuro de nuestra sociedad, seguimos trabajando para ofrecerles a las niñas y niños un ambiente libre de violencia; festejemos y disfrutemos a nuestros niños, sigamos haciéndolos felices”, concluyó.

Deja un Comentario