El padre Humberto Zúñiga Rodríguez pidió a los padres de familia evitar vestir a sus hijos de personajes ficticios o en su defecto festejar el Día de Brujas, pues lejos de acercarlos más a Dios, esto los separa.

Dijo que no buscan ser amarillista, sino estar informados, puesto que el festejar el Halloween no es práctica de un cristiano, sino simplemente es una cultura de muerte y no promueve valores de vida, sino que el vestirse de diferentes cosas ficticias y no se promueve el evangelio.

El padre indicó que como iglesia hacen eventos para que descubran la grandeza de un Dios vivo, cercano y que busca como llegar al corazón de la gente.

Pidió a la ciudadanía en general para que cambien sus actividades pues muchas parroquias harán las Noches Blancas o concursos de niños vestidos de blanco, en si, eventos que promueven defender la vida y que buscan una sana doctrina.

“Hay cuidar a nuestros hijos, sobre todo la Fe y los valores para que vean que existen cosas más positivas para poder promover que esa cultura de la muerte”, concluyó Zúñiga Rodríguez.

Deja un Comentario