dav

La nueva disposición del gobierno del estado en cuanto al servicio del transporte público durante este din de semana cambió de suspendido a restringido, pues las peseras podrán circular de 05:00 a 09:00 de la mañana y por la tarde de 3 a. 7

Lo anterior fue dado a conocer por el delegado del transporte público del estado en Matamoros, Ariel garcía Quintero, quien manifestó que esta medida se toma para no afectar a quienes deben acudir a centros de trabajo distintos a las plantas maquiladoras.

Explicó que la movilidad ciudadana impide que sigan los contagios de coronavirus en la ciudad y en el estado, por ese motivo se debe frenar un poco la estancia de las personas en la calle.

Manifestó que esta indicación es para todos aquellos concesionarios que pertenecen al Frente Único de Trabajadores de Autos de Alquiler, Maxi taxis, Microbuses Y Conexos (Futtammyc), quienes de no acatar las reglas, serán sancionados con suspensión de días laborales.

Agregó que a la regla quedan exentos aquellos concesionarios que prestar su servicio a las plantas maquiladoras, a quienes exhortó a que se eviten molestias por parte de la autoridad y coloquen a la vista el documento que los acredita como unidades exclusivas de rutas industriales.

Deja un Comentario