En apoyo a las trabajadoras que han sufrido de cáncer de mama el SJOIIM firmo un importante convenio con la Fundación Educáncer OM, A.C. con la que se busca ayudar a nuestras compañeras que han perdido algún seno.
Ya que por medio de esta esta fundación se podrán entregar prótesis, a las trabajadoras que los requieran con lo que les brindarán una mejor calidad de vida, así como también se busca seguir fomentando la autoexploración que ayudara a que mas mujeres puedan detectar a tiempo algún posible cáncer, por medio de platicas en los centros de trabajo.
La Licenciada Odeth Ortiz Melhem Fundadora de esta organización resaltó que hoy mas que nunca hay que seguir informando a las mujeres sobre esta terrible enfermedad. “Sabemos que estamos en tiempos difíciles por motivo del COVID-19 pero también tenemos que seguir concientizando a las mujeres sobre el Cáncer que año tras año cobra la vida de muchas mujeres, así como se hacen campaña contra el Coronavirus así tenemos que seguir haciendo campaña contra el Cáncer”.
Durante la firma de este convenio estuvieron presentes el Secretario General del SJOIIM Juan Villafuerte Morales, quien también enfatizo la importancia sobre este tema, El Presidente de la Comisión de Educación Sergio Villarreal y la Presidente de la Comisión de Salud de este sindicato Alma Tomasa Beas quienes acreditaron esta firma, así como la presidenta de la Fundación Eduacáncer OM A.C. Licenciada Odeth Ortiz Melhem.
Deja un Comentario