ENFRECUENCIA NOTICIAS

FRESNILLO FUE ‘PICHÓN’

Mineros de Fresnillo ofreció poca resistencia y al final terminó por ser presa de los Gavilanes FC, quienes ganaron por 2-0, en duelo de la fecha 21 del Grupo 1 en la Serie A.

Los emplumados eran favoritos para quedarse con los tres puntos, máxime por estar en su nicho y aunque tardaron un poco en hacer los goles, estos llegaron en el momento adecuado.

Fresnillo se plantó muy bien en su zona defensiva porque sabía de la peligrosidad del enemigo, pero a final de cuentas sucumbió ante tanta insistencia.

El 1-0 cayó en los botines de José Almanza que no desaprovechó la ocasión de gol, por lo que se hizo presente a los 35 minutos.

Pese a estar abajo en el marcador, los zacatecanos no se daban por vencidos, sacaban lo mejor de sí, pero el gol finalmente no se les dio.

LA PUNTILLA

Para la segunda parte, Gavilanes le echó los kilos y tuvo respuesta positiva porque a los 75 minutos logró el segundo tanto y fue en los zapatos de Julián Barajas y así su escuadra finiquitaba el partido con un 2-0.

Así que con esta suma de unidades, Gavilanes arriba a 43 unidades y es tercero del sector uno. Mientras que el Fresnillo se queda en 10 puntos y es penúltimo del pelotón.

Salir de la versión móvil