Galería de la SEDENA permanecerá todo el mes de marzo

11

La exposición fotográfica que se presenta en la sala de usos múltiples del Parque Olímpico y que es expuesta por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) denominada “La Gran Fuerza de México”, permanecerá abierta al público hasta el 31 de marzo del 2020.

LO anterior fue dado a conocer por parte de la Institución Militar a través de un comunicado de prensa, en el cual se indica que el horario de atención al público es a partir de las 09:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes en el lugar antes mencionado-

En el documento se explica que la atención al público estará a cargo del personal militar perteneciente al 8/o. Regimiento de Caballería Motorizada (R.C.M) quienes explicarán a los asistentes la interpretación  de las fotografías, esto como parte de las acciones para reiterar el compromiso de coadyuvar con el fomento y acercamiento a la ciudadanía con el personal militar.

El personal militar a cargo de la exposición mencionó que el fomento de la imagen institucional, así como la cultura y la sana convivencia son fundamentales para estrechar los lazos entre las fuerzas armadas y las autoridades estatales y municipales mostrando con esto modernización y profesionalismo para defender a México y a su gente.

Cabe resaltar que estas actividades se realizan en coordinación con la Secretaría de Educación Cultura y Deporte, así como con las diferentes autoridades estatales y municipales.

Deja un Comentario