Gasera rompe tubo y JAD repara el daño en Fraccionamiento CIMA 3.

17

*Empresa gasera afecta la línea de agua potable

 *En horas se restablece el servicio a usuarios

La Junta de Agua y Drenaje de Matamoros (JAD) restableció una línea de agua potable de 8 pulgadas en Fraccionamiento CIMA 3, luego que sufriera daños en su estructura al ser golpeada por una empresa gasera que realizaba  trabajos de mantenimiento en esta área, reportándose el problema aproximadamente a las 10 de la mañana del lunes.

La ruptura de la línea se registró cuando personal de la empresa gasera local efectuaba maniobras en las vías subterráneas sobre la calle Revolución y Constitución del Fraccionamiento CIMA 3, dejando una fuerte fuga en la línea de agua potable.

De acuerdo al reporte técnico del departamento operativo, las maquinas  alcanzaron a golpear una línea de  8 pulgadas de la red del sistema pluvial de la JAD, reflejándose la disminución en la presión del agua y generando temporal desabasto en el sector.

Los trabajos de reparación se mantuvieron por parte de personal de la JAD hasta concluir y garantizar el 100% en el suministro, aproximadamente a  las 21:30 horas del lunes.

Este tipo de acciones se llevan a cabo de manera inmediata,  dando respuesta a los usuarios y garantizar que cada una de las viviendas cuenten con la presión adecuada y abasto para realizar las actividades del hogar.

Deja un Comentario