Gavilanes de Matamoros cae ante Murciélagos de Sinaloa

11

GUAMUCHIL, SINALOA.- Murciélagos FC se sobrepuso al 0-1 adversos y terminó ganando 3-1 a Gavilanes FC en un resultado que lo mantiene con posibilidades de calificar al sumar 35 unidades en el Grupo 1, mientras que los visitantes se quedaron en 43 puntos.

El gol de José Francisco Almanza al minuto 13 hizo pensar que el cuadro visitante tendría una tarde exitosa, pero Murciélagos FC no estaba dispuesto a perder porque sabía que se jugaba sus últimas posibilidades de acceder a la Liguilla.

Christian Alejandro Montero, al minuto 30, puso al cuadro sinaloense en la pelea al meter el 1-1 con lo cual se fueron al descanso.

Para el complemento el partido siguió con la tónica de alternarse en la posesión del balón, pero al minuto 54 llegó Moragrega Soto para desequilibrar y meter el 2-1 para los de casa.

Fueron momentos donde Murciélagos FC dominaba y lo mejor lo reflejó en el marcador porque al minuto 60 puso el 3-1 y metió el partido en el congelador. José Alfredo Peralta se encargó de aumentar la ventaja la cual le permitió al equipo de Guamúchil salir con los tres puntos.

Deja un Comentario