A casi un mes de que el gobierno del Matamoros entregó mas de 10 unidades nuevas para el departamento de tránsito local al titular de la secretaría de Seguridad Pública impuesto por el gobierno del estado, esa dependencia no ha utilizado los vehículos.

Fuentes cercanas al departamento de tránsito municipal aseguran que el nuevo secretario, que también está al mando del departamento de vialidad, ordenó que por el momento no se utilizarán las camionetas.

Señalaron también que cuando se de la orden de que las unidades salgan a patrullar las calles, estas serán conducidas por personal de la Policía Estatal Acreditable (PEA).

Por su parte, usuarios de redes sociales externaron su descontento ante este hecho, pues mientras las patrullas están “acuarteladas”, los accidentes están a la orden del día.

Esta acción es del conocimiento de las autoridades municipales, quienes esperan que en los próximos días, el nuevo secretario de seguridad pública enviado por el gobernador de Tamaulipas las ponga en circulación.

En voz de Federico Fernández Morales, Secretario del Ayuntamiento de Matamoros, se dio a conocer que estas patrullas pronto estarán circulando en las calles de esta ciudad para colaborar con el mejoramiento de la vialidad.

Deja un Comentario