sdr

Las temperaturas gélidas que se presentaron en la región en días pasados aumentaron en los días consecuentes las ventas de los productos para protegerse del frío.

Pese a que estamos por culminar el mes de febrero y con él los frentes fríos, los ciudadanos decidieron preparase dado a que están sufriendo las consecuencias de sus descuidos pues no estaban preparados para soportar el clima extremo.

Un comerciante de nombre Marcos, aseguró que en los días consecuentes a la helada, las ventas aumentaron hasta un 80 por ciento, pero todo en artículos para el frío.

“Se nos fueron los gorros, los guantes, calcetas gruesas, pantuflas, bufandas, la gente se llevó muchas bufandas y cobijas aborregadas y ensebábamos que esos se nos quedarían para el otro año pero no, la helada como que despertó a la gente y después de que bajó un poco el frío vinieron por casi todo”, dijo.

Expresó que calcula que las ventas se elevaron hasta en un 80 por ciento, lo que vino a recuperar las ganancias que perdieron durante los días de apagones pues se vieron en la necesidad de abrir sus tiendas más tarde y cerrarlas más temprano.

 

Deja un Comentario