Luego de más de dos semanas de trabajar en la recaudación de firmas para solicitar al pleno que se haga un punto de acuerdo dónde se pueda enjuiciar a los ex presidentes de la República que son vinculados con la delincuencia, esta tarde termina en Matamoros está actividad.

Alba Viridiana Villasana Aguilar, en su calidad de integrante del grupo de simpatizantes morenistas denominados “Mexicanos por la 4T”, señaló que esta tarde estarán ubicados en la plaza que se ubica en la colonia Sección 16, frente a Smart de la avenida Constituyentes y en el laguito del fraccionamiento “Arboledas”.

Dijo que a la fecha lograron recaudar más 1500 firmas, pero buscan aumentar esa cifra con la participación de más personas durante el último día de recaudación.

Y es que después de la recolección de esta tarde, el grupo de ciudadanos deberá viajar a la ciudad de México para entregar el legajo de firmas ante las autoridades correspondientes, quienes deberán presentar una iniciativa para exigir cuentas a quienes le han hecho daño a al nación.

Deja un Comentario