ENFRECUENCIA NOTICIAS

Imparte Casa del Adulto de ciudad Madero clases de ingles para abuelitos

Foto redes

Buscan que los adultos mayores se ocupen en actividades que les dejen beneficios

El gobierno de ciudad Madero, en coordinación con la casa del Adulto Mayor de esa dependencia, iniciaron un nuevo curso de inglés básico para adultos mayores que deseen mejorar sus condiciones de vida.

Al informar lo anterior, la Directora de Atención al Adulto Mayor, Alejandra Calderón Ávalos, señaló que las clases se imparten de manera gratuita a un grupo de 18 alumnos en las instalaciones de la dependencia municipal, ubicada en el Auditorio Municipal, en un horario de 11 a 12 de la mañana, los días lunes, miércoles y viernes.

Explicó que con esta actividad se impulsa la participación del adulto mayor en ocupaciones que den satisfacción y buen uso del tiempo a través del aprendizaje del inglés para la vida diaria, en un entorno de total armonía.

Cabe hacer mención que, recientemente concluyeron el curso de inglés básico un grupo de 15 adultos mayores a cargo del maestro German Salinas López, quien mediante diversas técnicas facilitó el aprendizaje a este sector de la población.

Por último, la funcionaria municipal invitó a los interesados a participar en esta actividad, y acudir a solicitar información a la Dirección del Adulto Mayor, o bien, comunicarse al teléfono 833 5 11 12 16.

Salir de la versión móvil