ENFRECUENCIA NOTICIAS

Implementa DIF Matamoros Programa “Color de Esperanza” en beneficio de los Adultos Mayores

 

El Sistema DIF Matamoros que preside la C.P. Marsella Huerta Sosa de López, hace la invitación a la población de Matamoros a sumarse a las acciones del Programa Color de Esperanza, que será en beneficio de la comodidad y seguridad de los adultos mayores.

Este programa tiene la finalidad de restaurar las viviendas de personas de la tercera edad en condición de abandono o que no cuentan con un ingreso económico fijo que permita solventar los cuidados de sus hogares.

Para que esto sea posible las personas interesadas pueden donar materiales y artículos como mesas y sillas, material para pintar (brochas, lijas, rodillos), artículos de limpieza, cortinas y cortineros, camas y colchones, ropa de cama (cobijas, almohadas, sábanas), toallas, ventiladores, tanques de gas, tarimas para cerca, puertas, ventanas, wc, lavabos, chapas, focos, parrillas eléctricas, aparatos electrodomésticos, artículos de cocina (platos, vasos, sartenes, cubiertos) y material de construcción (arena, grava y otros).

Cabe mencionar que personal del Departamento de Infraestructura de DIF Matamoros se encuentra dando seguimiento a los casos de personas vulnerables que requieren de apoyo, haciendo de sus hogares habitables y sustentables.

Por ello, se hace un llamado a las familias para que sumen a esta noble causa y con ello ayudemos a salvaguardar la integridad de nuestros abuelitos.

Salir de la versión móvil