Impulsa Gobierno de Matamoros deporte en instituciones educativas

11

Como parte del impulso al deporte que realiza esta administración municipal, este miércoles el director de Deportes, Marco Antonio González Rivera entregó material deportivo en el Tamul de la colonia Lomas de San Juan.

Alumnos del Jardín de Niños “María Lorenza Hinojosa García” resultaron beneficiados con balones, cuerdas y juguetes en la jornada en la que se realizaron también diversas actividades recreativas con los pequeños bajo la responsabilidad de elementos de esta dirección.

“Quiero agradecerles a los niños, maestros y padres, por responder a esta invitación. Esto que les entregamos es parte del material que nos donaron en el evento que se realizó el 14 de diciembre pasado en la plaza principal. Ese era el fin, llegar a ustedes con estos elementos”, dijo el director Marco Antonio González.

Además, el titular de la Dirección de Deportes señaló que “de esta manera nuestro presidente municipal el maestro Mario Alberto López, quiere estar cerca de ustedes, sobre todo nuestros niños para que disfruten y los utilicen para su recreación en esta etapa tan bonita de la vida”.

También explicó que este programa “va de la mano con la Secretaría de Educación Cultura y Deporte que dirige el doctor Alejandro Villafañez Zamudio, con el afán de promover las actividades que pertenecen a esta área”.

Por su parte, la maestra Gabriela Cabello, directora del Jardín de Niños expresó que “les agradezco por estar pendientes de nuestros pequeños y en especial de nuestro querido jardín. Este material es de mucha utilidad, los niños con ello pueden desarrollar rutinas con las que los  maestros pueden evaluar y trabajar sobre la motricidad”.

Cerraron la jornada con diferentes rutinas, lanzamientos a la canasta, recorridos con balón, y tiros a la portería, ante la atenta presencia de los padres de los niños.

Deja un Comentario