Pagarán utilidades a tres mil personas en un lapso de 8 horas, lo cual es insuficiente.

Por: Ezequiel Castillo.
H. Matamoros, Tam.- complicado se volvió el tema con trabajadores que pertenecían a la empresa “Componentes Universales” quienes están a esperar de cobrar utilidades atrasadas desde hace cinco años, dando oportunidad de cobrar a más de 3 mil ex trabajadores en un lapso de 8 horas, lo cual es insuficiente.

Néstor, uno de los afectados dio a conocer que esta situación es complicada por la cantidad de personas que estarán recibiendo, a través de un oficio se les informó que se pagaría este recurso, el cual es desde el 2014, sin embargo solo tendrán cuatro días para cobrarlo, dedicándoles dos horas diarias por parte de la empresa de cometra.

“Yo era de la empresa componentes universales, a mi me liquidaron hace dos o tres años, apenas vimos el oficio que nos enviaron donde mencionaba que se repartían utilidades de los años del 2014, 2015, 2016, 2017 hasta la fecha y nos dieron un horario de 9:00 am a 11:00 am y unos llegamos a la 10 y ya no nos dieron acceso a cobrar”, comentó.

La injusticia, viene porque la empresa tiene servicio desde las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde y únicamente será en un lapso de dos horas, este día les redujeron una por la falla de energía eléctrica, se espera a poco más de 3 mil personas mismos que hacen fila desde muy temprana hora.

“Se me hace injusto porque nosotros no tenemos la culpa de que se fuera la luz y perdiéramos una hora, somos personas que trabajamos ahí durante el transcurso de cinco años puedo decirte que más de 3 mil personas si van a venir a cobrar, 8 horas para cobrar no es suficiente para todos”, concluyó.

Deja un Comentario