Anunció que hablará directamente con el doctor Américo Villarreal

El candidato a la diputación Federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Mario Alberto López Hernández dio a conocer su inconformidad por la decisión que tomó la Comisión de elecciones sobre la designación del candidato a la presidencia municipal de Matamoros y anunció que en los próximos días acudirá ante el gobernador a explicarle que Matamoros necesita perfiles idóneos para el buen funcionamiento de la ciudad y hará lo mismo con el delegado estatal del CEN de Morena.

Durante su enérgico discurso, el presidente municipal con licencia aseguró que las indicaciones de la doctora Claudia Sheinbaum recaen en promover el voto por cada uno de los candidatos de la coalición PT-PVEM-Morena y no únicamente por aquellos emanados del partido guinda.

Manifestó que durante las campañas, acompañará a los candidatos emanados de su partido, pero dejó en consideración de la población el análisis de los candidatos aún y cuando estén abanderados por Morena.

«Que nadie venga a querer manipularlos ni engañarlos, yo sigo siendo de Morena pero por la coalición me tocaron las siglas del Partido Verde. No permitiremos que nadie quiera abusar ni engañar al pueblo de Matamoros», dijo.

Deja un Comentario