ENFRECUENCIA NOTICIAS

INDE Tamaulipas da postura sobre el tema del virus COVID-19

En atención a las recomendaciones e indicaciones del Comité Técnico Estatal de Seguridad en Salud ante la pandemia causada por el COVID-19 (Coronavirus), el Instituto del Deporte de Tamaulipas ha dispuesto varias medidas de acción para prevenir el contagio y propagación del virus.

Se ha determinado suspender hasta nuevo aviso toda actividad en las Unidades Deportivas que administra el INDE Tamaulipas, con el objetivo de fomentar la prevención y mantener las medidas de seguridad emitidas por el Gobierno Estatal a través de la Secretaría de Salud.

Las Unidades Deportivas que suspenderán actividad son: Unidad Deportiva Adolfo Ruíz Cortines, Revolución Verde, Villa Olímpica de Tamatán, Polideportivo, Norponiente, Siglo XXI, Parque de Béisbol Infantil Enrique Cárdenas en Ciudad Victoria y Centro de Alto Rendimiento de Matamoros.

En cuanto al tema de eventos masivos programados y organizados por el Instituto del Deporte en el Estado, estos han quedado suspendidos; por lo que se exhorta a los clubes privados, asociaciones de deporte, ligas, escuelas, y toda la comunidad deportiva, a unirse a esta pausa para trabajar de manera conjunta en la prevención de la propagación del COVID-19.

En lo que concierne a las actividades de las Selecciones Tamaulipas que han de participar en los Juegos Nacionales CONADE 2020, tomando en cuenta que hasta el momento la justa nacional no ha sido suspendida, estas se mantendrán según lo establecido; lo anterior sujeto a la emisión de alguna postura por parte de la Comisión Nacional De Cultura Física y Deporte o de las Federaciones Deportivas.

Por su parte, se informa que el personal de las diferentes áreas del INDE Tamaulipas continuará laborando con normalidad, acatando las recomendaciones del Gobierno del Estado a través del Comité Técnico Estatal de Seguridad en Salud.

El Instituto del Deporte de Tamaulipas invita a todo el personal administrativo y público en general, a seguir las recomendaciones emitidas por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud y se mantengan al pendiente de las redes sociales de este Instituto y canales oficiales para nuevas disposiciones.

Canales oficiales de información:

https://www.facebook.com/SaludTamaulipas/

https://twitter.com/TamaulipasSalud

https://www.tamaulipas.gob.mx/salud/

Salir de la versión móvil