ENFRECUENCIA NOTICIAS

Inicia Gobierno de Tamaulipas rehabilitación de pavimento en el Periférico, resultado de gestión del alcalde Mario López

En el cuerpo poniente, tramo Diagonal Cuauhtémoc a Leyes de Reforma 

Resultado de la gestión del Alcalde Mario Alberto López Hernández, el Gobierno de Tamaulipas realiza la rehabilitación del pavimento en el cuerpo poniente del boulevard Manuel Cavazos Lerma, en el tramo de Diagonal Cuauhtémoc a Leyes de Reforma, con inversión de 9 millones de pesos.

Al iniciar la administración del Gobernador Américo Villarreal Anaya, el Presidente Municipal presentó una completa cartera de proyectos que incluye las diferentes obras que requiere la ciudad para seguir abatiendo su rezago en infraestructura, entre ellas, de pavimentación.

 

En una pronta respuesta por parte del Gobierno Estatal, este lunes por la mañana iniciaron los trabajos de rehabilitación del pavimento en uno de los accesos que tiene mayor movilidad vehicular como es el periférico.

En una primera etapa se trabaja en una superficie de 20 mil metros cuadrados comprendidos en la citada validad, en el tramo de Diagonal Cuauhtémoc a Leyes de Reforma.

El Gobierno de Matamoros que encabeza el Alcalde Mario Alberto López Hernández agradece al Gobierno de Tamaulipas por atender las necesidades de los matamorenses en materia de infraestructura.

Los trabajos que se realizan prolongarán la vida útil del pavimento, el cual ya se encuentra muy deteriorado a causa de la carga vehicular que registra a todas horas del día.

Salir de la versión móvil