ENFRECUENCIA NOTICIAS

Instalarán túnel sanitizante en la secundaria 7

Con la aportación que hicieron el año pasado los padres de familia, los directivos de la escuela secundaria número 7 de esta ciudad adquirirán material para combatir el coronavirus como tapetes sanitizantes, lavamanos portátiles y un túnel sanitizante.

Lo anterior lo dio a conocer el maestro Naif José Hamsho Ibarra, director del plantel en mención, quien manifestó que este ciclo escolar no se cobrará la cuota de inscripción, esto para no afectar más el bolsillo de los padres de familia que deben lidiar con la crisis económica que trajo consigo la pandemia por Cóvid-19.

El director explicó que la idea es colocar un tapete sanitizante con su líquido a la entrada de cada salón, así como un lavamanos portátil que se instalará a fuera de cada aula y que contará con gel antibacterial y jabón líquido antibacterial.

“Tenemos que cuidar a todos nuestros alumnos, por eso estamos pensando comprar el túnel sanitizante que se colocará en la entrada principal y además vamos a comprar termómetros de pistola para medir la temperatura de los alumnos, será un trabajo arduo que debe hacerse con agilidad para que los alumnos no pierdan tiempo al ingresar al plantel”, dijo.

Agregó que pese a que las clases aún serán virtuales, es necesario contar con una escuela preparada para recibir a sus alumnos y protegerlos durante las clases cuando estas sean presenciales.

Salir de la versión móvil