Intervienen empresarios ante el gobernador para que matamoros cuente con un nuevo Centro de Convenciones

18

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Matamoros, Carlos González Limas, manifestó que aprovecharon la visita que hizo del gobernador constitucional de Tamaulipas a esta ciudad para solicitarle que apruebe el proyecto de un nuevo Centro de Convenciones.

Ante esto, el empresario dijo que la primera autoridad estatal se comprometió a apoyar la construcción de este nuevo edificio, poniendo como requisito que el ayuntamiento trabaje de la mano con la Iniciativa Privada para la búsqueda de un terreno idóneo donde se construya el nuevo Centro de Convenciones.

Manifestó que la construcción de estas dos obras, daría realce al municipio ante los ojos de los grandes empresarios internacionales, quienes voltearían a esta región y la tomarían en cuenta para impulsar el desarrollo económico y cultural.

“El gobernador se comprometió con el sector empresarial a realizar este proyecto que tanto necesita Matamoros y que sepamos que la única ciudad con más de 500 mil habitantes en Tamaulipas es Matamoros y que no tiene un Centro de Convenciones ni un parque cultural”, dijo.

González Limas manifestó que el proyecto debe contar con la coordinación de los tres niveles de gobierno para garantizar que el recurso económico para su construcción aterrice en Matamoros y que sea el suficiente para que la obra se concluya en tiempo y forma.

Deja un Comentario