Invaden migrantes casas vacías de Matamoros

54

Vecinos de diversas colonias de Matamoros específicamente de la zona centro alzaron la voz para quejarse de la presencia de migrantes que invaden las casas deshabitadas generando un acumulamiento desmedido de basura.

Vecinos de la colonia San Francisco han sido testigos de esto al tener que soportar malos olores y presencia de animales ponzoñosos en las casas que por algún motivo están deshabitadas.

Señalaron que los vecinos que dejaron sus hogares para salir en busca de una nueva ubicación se han mantenido responsables de sus predios y los dejaron en manos de su personal de limpieza para que los mantengan en buenas condiciones.

Sin embargo, desde que los migrantes se apoderaron de algunos predios, ha sido imposible que la limpieza de los solares se mantengan como en meses anteriores y sobre todo que la seguridad sea estable.

Con lo que respecta a las autoridades, aseguraron que se han mantenido al margen de la situación ya que al tratarse de un predio privado y no contar con una denuncia, no pueden hacer nada al respecto solo solicitarles que mantengan en lugar aseado.

Deja un Comentario