Mediante la promoción “Agosto al Costo”

Solo quedan los últimos días del mes de agosto para que los usuarios de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros puedan aprovechar la promoción de bonificación de recargos al 100 % en una acción de apoyo por parte del organismo para que durante agosto los usuarios que tengan algún adeudo se acerquen y reciban ese incentivo de ahorro que tan importante es en los tiempos que vivimos.

En ese sentido la Gerencia Comercial coordina las acciones en cada uno de los módulos de la JAD en donde además de la bonificación del 100 % de recargos se ha permitido el realizar algunos trámites sin costo alguno como son: Cambios de nombre, inspecciones, cambios de tarifa y deshabitado.

Los módulos y horarios para que el usuario pueda acudir aprovechar estos últimos días de la promoción son: Plaza fiesta y Roberto Guerra con horarios de lunes a viernes de 8am a 6pm, sábados de 8am a 4pm, Planta 1 (puente viejo) Planta 2 y Chedraui (Av. del Niño) de lunes a viernes de 8am a 4pm.

Los teléfonos de atención, información y orientación de la JAD son: (868) 1502001, (868) 150 2002, también pueden consultar y ampliar su información en www.jad.gob.mx

Deja un Comentario