Invita Presidenta del DIF a celebrar Día de la Familia 2020 “Convive y Ama”

44

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros C.P. Marsella Huerta de López, invita a la población a celebrar el Día de la Familia 2020 “Convive y Ama”, que se llevará a cabo el domingo 01 de marzo a partir de las 11 de la mañana en el parque “El Laguito”.

“Para nosotros cada una de las familias matamorenses son importantes, por ello hemos preparado un día de convivencia y sana diversión para que disfruten del evento completamente gratuito en el que se tendrán dinámicas, juegos y concursos de interacción entre padres e hijos”, expresó.

En el Día de la Familia “Convive y Ama”, se ofrecerá snacks y atracciones entre las que se destaca el planetario inflable, brincolines, eurobungee, toro mecánico, juegos de fuerza, rappel, la cabina de soccer, las tradicionales carreras de costales, lotería, boliche, pinta caritas entre otros juegos sin costo alguno.

“Este año queremos celebrar el Día de la Familia en grande, reforzamos nuestras acciones por el desarrollo integral de las familias, estamos enfocándonos en los valores, la unidad familiar, pero especialmente que sea un día en el que convivan y disfruten”, comentó.

Pueden acudir a disfrutar de un día de campo con todos los integrantes de su familia para que tengan momentos de calidad entre padres, hijos, hermanos, tíos y/o abuelos.

Reiteró que tiene especial interés en fortalecer los valores que como sociedad nos distinguen, haciendo del Dia de la Familia 2020 “Convive y Ama el mejor.

Deja un Comentario