ENFRECUENCIA NOTICIAS

JAD acude a Ciudad Victoria para reunió sobre el semáforo del agua

El Departamento de Cultura del Agua de la Junta de Aguas y Drenaje de la Ciudad de Matamoros, acudió a Ciudad Victoria a la segunda reunión ordinaria del Comité de seguimiento y evaluación del semáforo del cuidado del agua, gracias a la invitación del director general de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas, Ing. Raúl Quiroga Álvarez.
A esta sesión acudió la titular del departamento Lic. Paloma González Sierra, quien fue acompañada por el Lic. Suri Alberto Turrubiates y el Lic. Héctor Silva, quienes estuvieron al tanto de la información proporcionada sobre el semáforo del agua, donde Matamoros continúa en color rojo.

Debido a las escasas precipitaciones, las presas internacionales La Amistad y Falcón presentan muy bajo nivel en su almacenamiento, estas abastecen de agua a los 10 municipios fronterizos, y es por esta razón que Matamoros no presentó cambio en el semáforo.

En esta reunión también asistieron representantes de los diversos organismos del paramunicipales y autoridades del gobierno estatal.

Salir de la versión móvil