JAD apoya con línea de drenaje a Primaria Adolfo Ruiz Cortines

11

*Obra beneficiara a 600 alumnos

*Conjunción de esfuerzos mejora calidad de vida de estudiantes

Personal de la  Junta de Agua y Drenaje de Matamoros, sumó esfuerzos para consolidar un proyecto de beneficio educativo al realizar los trabajos de introducción de la red del sistema de drenaje en  la Escuela Adolfo Ruiz Cortines ubicada en el centro de la ciudad.

Ante la gestión solicitada al Gerente General Guillermo Lash de La Fuente se instruyó a personal técnico de la JAD para realizar los trabajos correspondientes para introducir una línea de 6″ y 30 metros de tubo de PVC.

Los trabajos de rehabilitación de la línea se realizaron en este periodo vacacional y estarán listos para el regreso a clases.

Mediante estos trabajos se mejorará sustancialmente el servicio de drenaje de los sanitarios y el resto del edificio escolar beneficiado a estudiantes y maestros.

“La JAD trabaja en beneficio de necesidades que tiene la comunidad, y en esta ocasión, apoyamos con mano de obra a la mencionada institución educativa para mejorar la calidad de permanencia y aprendizaje durante su estancia en la escuela”, expreso el Gerente General.

 

Deja un Comentario