JAD avanza en obras de mejoramiento el líneas de la red de agua potable y alcantarillado.

7

*Se rehabilitan líneas para garantizar mejor servicio a usuarios

*Personal técnico trabaja y concluyen  en 16 obras de rehabilitación

Como parte de las acciones de mantenimiento y rehabilitación de la Junta de agua y drenaje de Matamoros se labora en 16 nuevas obras en líneas, colectores y subcolectores, así como la instalación de descargas sanitarias, mejorando de manera sustancial el  servicios a usuarios.

La Gerencia Técnica del Organismo operador informo que se han llevado a cabo acciones de rehabilitación a la red de agua potable, así como en redes de drenaje y alcantarillado de varios diámetros.

Asimismo se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación en colector y subcolector con tubería de 60, 12 y 8 pulgadas de diámetro en P.V.C

El reporte de operaciones establece la rehabilitación de líneas de abastecimiento de tubería de 4 y 6 pulgadas en la calle Arguelles entre 4 y 6, Col. Lucero, Juárez entre 4 y 6 zona centro, calle San José entre San Javier y Limite Fraccionamiento San Cristobal, Islas Británicas y Limite, Fraccionamiento Palmares, y calle Washington y Durango Colonia Modelo.

Dentro de las obras realizadas en la red de agua potable se trabajó en: Calle Oujda entre Hassan y Karim fraccionamiento Valle de Casa Blanca, en colonia Industrial en Laguna Jasso entre 6 y 8, calle Juventino Rosas y 14, en la Colonia Santa Ana, Laguna Montebello, Amp. Paseo de las Brisas, así como en Calle Agua Gorda y aguas termales, colonia Las Norias.

Se suma la obra de rehabilitación en la tubería de 60 pulgadas de PVC en la estación de Bombeo Nogalar, calle Arguelles entre 4 y 6 colonia Lucero,  Carlos Salazar y avenida del Trabajo fraccionamiento Victoria.

Finalmente en la red de drenaje se llevó acabo la instalación de descarga sanitaria en Plaza Sur, Expo Oriente, en la colonia Villa Coapa, calle Frank Shubert y en la calle Guillermo Prieto  de la colonia Francisco Zarco.

Deja un Comentario