Juegan y se divierten en la colonia Las Américas

8

Este viernes se llevaron a cabo encuentros de fútbol en la colonia Las Américas bajo la organización y coordinación de la Dirección del Deporte Municipal.

En el marco del programa que permite estar más cerca de los deportistas de las colonias, se enfrentaron Cachetitos y Real Liverpool en la categoría infantil y luego lo hicieron Cachetes Roma en la división mayor.

Estuvo presente Marco Antonio González Rivera, director del deporte que se comprometió a regresar a esta colonia para “seguir promoviendo este bonito deporte. Me da mucho gusto verlos con el entusiasmo y las ganas con la que practican porque sabemos además que este tipo de actividades es de mucho beneficio para el cuerpo y la mente. Reciban el saludo de nuestro presidente Mario Alberto López Hernández que está siempre pendiente del deporte”.

La coordinación estuvo a cargo del profesor Adrián Puga Méndez que contempló una sencilla ceremonia de premiación en la que estuvo además el presidente de la liga Las Américas, Víctor Botti Ramírez.

Los ganadores recibieron trofeos y medallas como premio a su esfuerzo y entrega en el campo de juego.

Deja un Comentario