La JAD Avisa que por Mantenimiento Suspenderá Servicio de Agua en dos Sectores de la Ciudad Domingo 17 y Lunes 18

10

 

*El Domingo 17 de 9 de la mañana a 5 de la tarde en Parque Industrial CIMA, Fuentes del Valle, Cd. Industrial y Fracc. Canadá

 

*El Lunes 18 de 9 de la mañana a seis de la tarde será en 220 Colonias que se surten de la Planta 2 de la JAD

 

*Pide JAD a ciudadanos se prevengan y junten agua

 

Con la finalidad de realizar labores de mantenimiento preventivo y con ello mejorar el suministro de agua a la red la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros ha programado dos suspensiones de servicio, el primero el Domingo 17 del presente mes de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde al sector oriente de la ciudad, desde el Parque Industrial CIMA al Fraccionamiento Fuentes del Valle, Cd. Industrial y Fraccionamiento Canadá.

 

Asimismo, se avisa que para el Lunes 18 del presente de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde será suspendido el servicio en 220 colonias que son las que comprenden el área a la que brinda servicio la Planta Potabilizadora 2 ubicada a la entrada del Fraccionamiento Puerto Rico (se anexa listado de colonias).

 

Se solicita el apoyo y la comprensión de la ciudadanía toda vez que las labores de mantenimiento -para lo cual se tiene que recurrir a la suspensión de servicio- son necesarias a fin de mantener en las mejores condiciones posibles las instalaciones, equipo de bombeo, filtración, cloración, almacenaje, entre otras los cuales deben de efectuarse mensualmente.

 

La JAD como organismo recomienda a la población en general tomen las medidas preventivas necesarias, y antes de que se realice la suspensión de servicio de agua acumule en recipientes agua necesaria para lo más indispensable y no se interrumpan las actividades cotidianas en los hogares matamorenses.

 

También se les pide a todas las personas que se estén informando a través de los diversos medios de comunicación corran la voz y prevengan a familiares, vecinos, y amistades, a fin de que no se vean afectadas sus actividades, y ya pasadas las horas de mantenimiento todo volverá a la normalidad.

Deja un Comentario