ENFRECUENCIA NOTICIAS

La UTM contará con un módulo de atención a alumnos

A fin de ofrecer una atención más directa a los estudiantes, la Universidad Tecnológica de Matamoros (UTM) actualmente trabaja con la instalación de un módulo para el trámite de becas, titulación, preinscripciones y demás trámites que el alumno requiera en este centro universitario.

La rectora de la UTM, maestra Diana Masso Quintana, dijo que éste módulo estará ubicado en el área de vinculación de esta casa de estudios, mismo que estará funcionando a partir de la próxima semana.

Contará con diverso personal y mediante un moderno sistema de cómputo, agregó, la atención hacia el estudiante será de una forma más rápida, todo a fin de ofrecer el mejor de los servicios hacia nuestros alumnos.

El módulo de atención será inaugurado oficialmente la próxima semana y éste ofrecerá sus servicios en un horario de ocho de la mañana a siete de la tarde.

CONTINÚAN PREINSCRIPCIONES

En otra información, la rectora de la UTM recordó que existe una prórroga para el tema de las preinscripciones y que ésta vencerá el día 22 de mayo.

Así que a partir de éste lunes 17 de abril continuaremos con las preinscripciones con miras al próximo ciclo escolar 2023-2024.

Por el momento, dijo, tenemos a poco más de mil alumnos preinscritos, pero todo aquel joven que desee formar parte de la familia UTM, aún tiene tiempo para preinscribirse.

Pues la fecha límite de preinscripción será el día 22 de mayo.

Los interesados, dijo, pueden consultar en nuestra página oficial de facebook Universidad Tecnológica de Matamoros o bien, indicó, acudir a nuestro edificio y mediante nuestro módulo de atención ser preinscritos en nuestro plantel, concluyó.

Salir de la versión móvil