ENFRECUENCIA NOTICIAS

Llama Canacintra a combatir el hambre

Los empresarios de Matamoros hacen un llamado a la población para que apoye en la colecta denominada “Dale lata al hambre”, la cual se llevará a cabo del 5 al 13 de diciembre en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Matamoros.

Rogelio García Treviño, presidente de Canacintra en esta ciudad, manifestó que la campaña está dirigida a los empresarios, sobre todo a los socios de ese organismo empresarial, para que junto con sus empleados brinden un poco de apoyo para las familias más vulnerables.

“La campaña se denomina Dale Lata al Hambre, y con ella lo que pretendemos es involucrar a los líderes, patrones y empleados para fomentar el valor de la donación; en esta ocasión buscamos que nos apoyen con alimentos enlatados, arroz, frijol, azúcar y aquellos artículos que no son perecederos”, dijo.

Manifestó que por primera vez en la historia de Canacintra, este organismo participará de la mano con Cáritas de Matamoros, A.C., con el fin de brindar a las familias más vulnerables la posibilidad de tener en su mesa una comida balanceada.

Aseguró que las despensas las armará el personal de Cáritas de Matamoros, esto para lograr que en cada bolsa contenga los mismos productos para todos.

Salir de la versión móvil