Llama municipio a cambiar el reto “rompecraneos” por ejercicio

7

El secretario de Educación municipal Alejandro Villafañez Zamudio hizo un llamado a los jóvenes de Matamoros a que eviten jugar el reto de Tik Tok llamado “Rompecraneos” y en su lugar se reten a realizar actividades deportivas.

El servidor público municipal explico que los ciudadanos mexicanos son más inteligentes que cualquier reto, y más aún cuando se trata de cuidar la salud e integridad de los jóvenes.

Recomendó a los padres de familia y maestros frente a grupo a que estén pendientes y motiven a los jóvenes a evitar esa clase de actitudes, las cuales deben ser sancionadas una vez que se detecte a quienes las ejecutan.

Cabe destacar que el juego “Rompe Cráneos” consiste en que dos compañeros golpean en los tobillos a un tercero mientras este se encuentra en el aire tras dar un salto, motivo por el cual, el servidor público condenó esta clase de comportamiento dentro y fuera de las aulas de clases.

También dijo que esta clase de ideas solo se les pudo ocurrir a una personas que carece de actividades positivas, misma que contamina con su ociosidad a quienes si desean emplear su tiempo en acciones productivas.

Exhortó a los padres de familia a que no permitan que sus hijos se contaminen con retos inútiles y que ponen en riesgo la vida de los jóvenes, y en su lugar los motiven a que adquieran literatura filosofal e histórica.

Deja un Comentario