Llama municipio a evitar detonar armas de fuego en fin de año

8

El ayuntamiento de Matamoros a través de la dirección de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad hacen un llamado a la conciencia de la población para evitar que detonen armas de fuego durante los últimos días del año.

Pedro Astudillo Bravo, titular de la dependencia en mención, explicó que para este fin de año los elementos a sus cargo se coordinarán con quienes conforman las filas de seguridad de los tres ordenes de gobierno como la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaria de Marina Armada de Mexico (SEMAR), la Policía Federal (PF) y la Policía Estatal Acreditable (PEA).

Astudillo Bravo manifestó que las corporaciones antes mencionadas se encargarán de dar recorridos por distintas colonias para asegurarse de que los vecinos no representen una amenaza para su comunidad evitando usar armas de fuego.

Dijo que las colonias que serán inspeccionadas son aquellas donde aún existen personas que habitan en casas cuyos techos son de lámina, madera, triplay e incluso aquellas que colindan con el campamento migrante ya que ellos están más propensos a salir heridos por balas perdidas.

Deja un Comentario