El secretario del ayuntamiento de Matamoros Federico Fernández Morales hizo un llamado a los empeñados que ya fueron enviados a trabajar desde casa a que se mantengan ahí y eviten salir para evitar ser parte de los contagios del Coronavirus en la ciudad, además que deben recordar que no están en periodo de vacaciones sino de cuarentena.

Al estar a punto de entrar a en la GM fase III de la pendemia, el servidor público dijo que el alcalde Mario Alberto López Hernández giró instrucciones para que los mayores de 60 años, mujeres embarazadas, personal con enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, cardiopatías sean enviados a sus casas para que trabajen desde ahí.

El funcionario público evitó crear polémica y omitió las reacciones que tendría tener el ayuntamiento en caso de que alguno de los empleados sea sorprendido en reuniones sociales en lugar de permanecer en sus hogares como lo dicta el decreto presidencial.

“La exhortación es que se queden en sus casas, no que anden en la calle; si se les ha mandado a sus hogares es para que se resguarden porque no es un tema que se maneje como vacaciones o días libres sino que trabajen desde sus hogares quienes así lo puedan hacer”, dijo.

Reiteró que esta temporada de cuarentena o tiempo de mantener la “Sana Distancia” no es para que los empleados anden en fiestas, o que salgan a reuniones con amigos o familiares e insistió en la importancia de resguardarse en sus hogares para cortar la línea de contagio y propagación del Covid-19.

Deja un Comentario