Llama obispo a unirse al “Cuaresma Challenge” ayudando a los más necesitados

11

Por: Norma Rodríguez/www.enfrecuencia.com

Como parte del arranque de la cuaresma, el obispo de la diócesis de Matamoros Eugenio Andrés Lira Rugarcía, llama a los feligreses a ser parte del “Cuaresma Challenge”, el cual consiste el acercarse a Dios a través de la abstinencia y el ayuno, así como el apoyo a los más necesitados.

Monseñor explicó que es momento de que los ciudadanos traten a sus semejantes como a sí mismo dando pié a la unión y fraternidad entre los hombres, y pidió que aquellos que sientan en su corazón decirle sí a Dios, acudan a colaborar de corazón con las actividades de la Casa del Migrante, de la Casa del Indigente y del campamento migrante.

El sacerdote expresó su preocupación por los últimos acontecimientos ocurridos en la ciudad, por lo que exhortó a los feligreses a que se mantengan en unidad cuidándose mutuamente como Dios lo manda.

“Se esta manera le decimos a Dios que si, que sí le entramos al “Cuaresma Challenge”, que tiene varios pasos como la palabra de Dios, los sacramentos, oración, ayuno y ayudar a los demás”, dijo.

Exhortó a la población a que se acerque a las parroquias y que no hagan menos las palabras de Dios cuando dijo que traten a todos como deseen ser tratados.

 

Deja un Comentario