Llaman regidores al respeto hacia las personas con discapacidad

10

Después de que se ventiló en redes sociales a un grupo de jóvenes haciendo mal uso de los juegos para niños con discapacidad que instaló para ellos el DIF de Matamoros, regidores del Cabildo local llaman a los padres de familia a poner más atención en el comportamiento de sus hijos.

Lo anterior fue dado a conocer por la novena regidora Reyna Paola Carrazco Martínez, presidenta de la comisión del DIF de esta ciudad, quien alentó a los padres de familia, sobre todo a aquellos que tienen hijos con discapacidad, a persuadir a sus jóvenes a que respeten los lugares para discapacitados, y eso abarca también a los juegos infantiles para ellos.

No descarto la posibilidad de que se puedan tomar medidas al respecto cuando los jóvenes o cualquier personal no autorizada los utilice, pero reiteró su exhorto a los padres de familia para que continúen concientizando a sus hijos del buen uso de esos paratiroides.

También hizo un llamado a los directivos de las instituciones educativas para que no dejen de trabajar en el tema de los valores con los muchachos, ya que solo así se logrará contar con una sociedad donde se respeten a las personas con discapacidad.

Deja un Comentario