ENFRECUENCIA NOTICIAS

Lleva DIF Matamoros Brigada Asistencial a familias de la Colonia Fundadores

Este viernes el Sistema DIF Matamoros que preside la C.P Marsella Huerta Sosa de López, llevó a cabo una Brigada Asistencial en la Esc. Secundaria Técnica #81 Luis Caballero.

En este plantel acudieron habitantes de la colonia Fundadores y sectores aledaños quienes recibieron servicios de consulta médica general, salud de la mujer, consulta dental, nutrición, atención jurídica y psicológica, detección de pie plano, entrega de despensa, mercado a bajo costo, módulo enlace y gestoría, módulo de la Casa Club del Adulto Activo, donación de ropa, bolsa de trabajo, módulo de huertos, corte de cabello, diálogos comunitarios, así como diversas actividades recreativas para las niñas y niños.

En el recorrido por los diferentes módulos, las familias expresaron su agradecimiento, reconociendo el trabajo que se realiza mediante cada uno de los programas a favor de los ciudadanos.

Cabe mencionar que DIF Matamoros a través del Departamento de Brigadas Asistenciales, se mantienen al pendiente de las necesidades y peticiones de la población, rectificando su compromiso de acercar y promover los servicios que se ofrecen de manera gratuita en este organismo.

Salir de la versión móvil