ENFRECUENCIA NOTICIAS

Lleva DIF Matamoros Brigada Asistencial a la Colonia Loma Alta

Dando respuesta a las necesidades de la población, el Sistema DIF Matamoros que preside la C.P Marsella Huerta Sosa de López, llevó a cabo este sábado una Brigada Asistencial en la Esc. Primaria Prof. Cruz Lino Márquez de la Colonia Loma Alta.

En el plantel donde se dieron cita cientos de habitantes de esta colonia y sectores aledaños se ofrecieron los servicios de consulta médica general, salud de la mujer, consulta dental, nutrición, atención jurídica y psicológica, detección de pie plano, entrega de despensa, mercado a bajo costo, módulo enlace y gestoría, módulo informativo del programa Autismo, identificación de candidatos para la campaña Oigamos Juntos en edades de 26 a 29 años, módulo de información de los Centros de Fortalecimiento a familiar representados por el centro de la Colonia México, donación de ropa, bolsa de trabajo, módulo de huertos, corte de cabello, diálogos comunitarios, así como diversas actividades recreativas para las niñas y niños.

Ante los asistentes la Presidenta de este organismo comentó, “Estoy muy contenta de ver a muchas familias reunidas, anteriormente platicando con ustedes me comprometí a traer los servicios que ofrecemos. Nuestra intención en el Sistema DIF es priorizar el bienestar de las comunidades más necesitadas”.

En el recorrido por los diferentes módulos, las familias expresaron su agradecimiento a la Sra. Marsella Huerta de López, reconociendo el trabajo que se realiza desde cada programa del Sistema DIF Matamoros a favor de los ciudadanos.

Salir de la versión móvil