Lleva Fundación Miguel Morales apoyo a colonia Las Brisas

5

Habitantes del Fraccionamiento “Las Brisas” de Matamoros se vieron beneficiados con la visita de los miembros de la Fundación “Miguel Morales A.C.”, quienes entregaron cenas navideñas a algunas familias de la zona.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de esa organización Álvaro Morales López, quien explicó que el objetivo es unir a los habitantes de ese lugar y hacerlos pasar unas fiestas decembrinas diferentes.

Manifestó que el trabajo en ese sector de Matamoros es arduo por las condiciones de vida que lleva la gente, además por la fama que se ha creado alrededor de ellos, la cual dijo, es completamente falsa.

Aceptó que el lugar carece de muchos servicios como pavimentación o reparación de las principales avenidas, así como la falta de alumbrado público y nomenclaturas en cada calle, sin embargo recalcó, la gente sale adelante día a día pues son personas trabajadoras.

Explicó que la necesidad de visitar ese fraccionamiento comenzó cuando se dieron cuenta del abandono en el que están, motivo por el cual se han acercado a cada colono para conocer sus necesidades y su estilo de vida.

Indicó que las visitas para celebrar la cena navideña no terminan aunque las fiestas ya hayan pasado, puesto que lo que se desea es que la paz y la tranquilidad habiten en cada hogar de ese sector de la ciudad y con esto colaborar a la reestructuración del tejido social.

Negó que durante su estancia en el fraccionamiento “Las Brisas” se hayan presentado incidentes delictivos o riñas entre los vecinos, lo que reafirma la idea de que la fama que se dio a ese lugar solo es un mito.

Deja un Comentario