ENFRECUENCIA NOTICIAS

Lleva Marsella Huerta Sosa de López ayuda alimentaria a la playa Bagdad

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta Sosa de López, llevó este viernes 200 despensas a igual número de familias en la playa Bagdad como parte de las acciones emergentes para cubrir la necesidad alimentaria que se vive por la contingencia derivada del COVID-19.

Respondiendo al llamado de la señora Imelda Aquino, se organizaron los paquetes alimentarios y desde temprana hora, personal del DIF a través de Programas Alimentarios acudieron a hacer la entrega.

Respetando las medidas sanitarias sugeridas por las autoridades de salud, la señora Marsella Huerta Sosa de López, les hizo entrega de la despensa, refrendando su apoyo y solidaridad en estos tiempos en que se recrudece la crisis económica de las familias.

“Seguimos trabajando y al pendiente de las necesidades básicas, la emergencia sanitaria afecta aún más en las áreas marginadas de la ciudad, por ello estamos acercando las despensas”, expresó.

En DIF Matamoros se tiene como objetivo llegar a más familias, por lo cual se redoblan esfuerzos para seguir multiplicando la ayuda en donde más lo necesitan.

Las despensas incluyen artículos indispensables como es arroz, frijol, aceite, lentejas, café, leche, pastas de sopa, galletas, manteca, harina de trigo, avena, entre otros, para ayudar a las familias a sobrellevar la necesidad alimentaria.

Los vecinos de las comunidades pesqueras y áreas de la playa Bagdad le agradecieron a la señora Marsella Huerta Sosa de López, seguir al pendiente de ellos y especialmente por llevarles despensas para beneficio de sus familias.

Salir de la versión móvil