Lleva Presidenta de DIF Matamoros cobertores, ropa invernal y zapatos a islas

43

“Hagamos una cadena de ayuda, somos más los que queremos ver mejor a Matamoros”: Marsella Huerta

Con el propósito de apoyar a familias en condición de vulnerabilidad, la Presidenta de Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, hizo un recorrido por las islas La Fantasía, isla Del Amor, Puntilla Norte y Sur, en donde se les entregó cobertores zapatos y ropa para mitigar el frio.

“Hay formas de ayudar, hagamos una cadena de ayuda, somos mas los que queremos ver mejor a Matamoros como lo dice mi esposo Mario Alberto López, sumemos esfuerzos”, propuso.

A su paso por las islas, las familias le manifestaban su agradecimiento; “gracias señora Marsella por estar pendiente de nosotros y no olvidarse de las islas”.

En la entrega de cobertores, zapatos y ropa a los lugareños, les hizo ver lo importante que son para el DIF, recabando información y datos específicos de familias para dar atención y seguimiento a sus demandas.

“Sabemos que hay mucha necesidad, hay familias que requieren de apoyo y daremos seguimiento a sus peticiones, les he reiterado mi compromiso de no dejarlos solos y volveremos a visitarlos para traer otros beneficios”, expresó.

Asegura que en la medida en que la sociedad y gobierno se involucre sumándose a campañas como “Abrigando con Amor” en la que se pide donación de ropa invernal, se pueden dar más a quien menos tiene.

“Nos preocupa mucho la condición que viven muchas de las familias que viven en las islas, por ello quisimos acercarles cobertores zapatos y ropa, pero a la vez seguimos trabajando para ver de qué manera les traemos otros servicios; somos un gobierno comprometido con la sociedad vulnerable y estamos convencidos que entre todos podemos hacer más por quien lo necesita”, comentó.

En su calidad de Presidenta del Sistema DIF Matamoros, reconoció que es mucho el trabajo que queda por hacer y muchas colonias, ejidos, rancherías, islas y comunidades marginadas que se tienen que visitar, pero de la misma manera pide el apoyo para que entre todos fortalezcamos nuestros valores de solidaridad, generosidad y empatía.

Deja un Comentario